Las Mayores

Los Padres le regresa paliza a los Astros de Houston

La Mexico City Series se fue en empate tras dos juegos donde la ofensiva rindió al máximo

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes

Los Padres de San Diego y los Astros de Houston se veían las caras nuevamente en el segundo encuentro de la Mexico City Series.

Los de San Diego enviaron a la loma al mexicano Cesar Vargas que saldría como pitcher abridor lanzando 3 entradas, aceptando 2 hits, 2 bases por bola y 5 ponches, con una efectividad de 4.50. El diestro mexicano fue reemplazado por Daniel McCutchen que salió como pitcher ganador lanzando 2.1 entradas, aceptando 2 imparables, 1 carrera y 1 ponche.

Los Astros enviaron al lanzador Brady Rodgers, quién tuvo una presentación de 0.2 entradas, aceptando 6 imparables, 8 carreras y una base por bola registrando una efectivdad de 30.00 adjudicándose la derrota del partido, para ser reemplazado por Travis Ballew teniendo una labor de 1.1 aceptando 2 imparables, carreras y 3 bases por bola con una efectividad de 6.75.

La vapuleada de los Padres comenzó en la parte baja del primer rollo, cuando Jabari Blash conectó el primer jonrón del partido produciendo dos carreras que anotaron Jon Jay y Cory Spangenberg.

Posteriormente se pararía en el plato Adam Rosales y Jon Jay nuevamente que convertían la primera entrada en un verdadero infierno para los Astros de Houston recibiendo 9 carreras de las 21 que anotarían los Padres que marcaría la pizarra.

Los Astros de Houston trataron de reaccionar en la parte alta del cuarto rollo cuando Tony Kemp anotara la primer carrera del encuentro. Posteriormente llegaría Colin Moran que tras conectar jonrón produció la segunda carrera de las seis que anotarían los Astros en el encuentro.

La rotación Padres de San Diego: Gerardo Reyes,Philip Humber y Ryan Buchter. 

Por Astros de Houston: Mike Hauschild, Will Harris,Brendan McCurry y James Hoyt. 

Únete a nuestra familia de BEISBOLEROS con un LIKE

La México City series vuelve al diamante del Fray Nano sede de los Diablos Rojos de México donde los Padres de San Diego buscarán cambiar la impresión que dejaron ante el público mexicano donde fueron vapuleados por una gran ofensiva de los Astros de Houston.

Los Padres de San Diego mandarán a la loma al lanzador mexicano Cesar Vargas, mientras que los Astros de Houston mandarán a Brady Rodgers.


Acá el lineup de los equipos para el segundo juego de la serie:


 

¿Quién ganará el segundo juego de la Mex city Series?

 

Al Bat

Comentarios

Standings