Las Mayores

Los Padres quieren a Sandoval para la campaña regular

El venezolano perdió su lugar en infield titular de Boston, para pronto los rumores de su salida empiezan a sonar

Al Bat
Por Al Bat
  • Pablo Sandoval perdió su lugar en el infield de Medias Rojas.

    Pablo Sandoval perdió su lugar en el infield de Medias Rojas.

Tras dar a conocer que los Medias Rojas de Boston habían relegado al banquillo al venezolano Pablo Sandoval por Travis Shaw que se apoderó del puesto como antesalista titular para el inicio de campaña regular.

Los rumores sobre la salida de Sandoval de Boston comienzan a escucharse pues según Jon Heyman de MLB Networks, Los Padres de San Diego tuvieron discusiones acerca del corpulento infielder.

Heyman reporta que los Padres mandaron sus cazatalentos a los entrenamientos de Medias Rojas para tener una mejor visión del pelotero.
 


San Diego mostró interés en Sandoval después de su oferta de contrato cuando era agente libre en 2014 antes de su firma con Boston por 95 millones de dólares.

Un posible regreso a la liga nacional para Sandoval sería una opción después de permanecer con los Gigantes de San Francisco entre 2008-2014, bateando 294/.346/.465, conectando 106 jonrones ganando tres campeonatos de Serie Mundial. En su primer año con los Medias Rojas, produció sus peores números tanto a ofensiva y defensiva  .245/.292/.366 .
 

 

¿Serán los Padres el próximo destino de Sandoval?

 

Al Bat

Comentarios

Standings