Las Mayores

Los Rangers renuevan al diestro Colby Lewis

El relevista tuvo un impresionante campaña, a pesar de estar lesionado.

Al Bat
Por Al Bat
  • Múltiples fuentes afirman que el veterano está de regreso con los Rangers.

    Múltiples fuentes afirman que el veterano está de regreso con los Rangers.

De acuerdo con Jeff Wilson de Forth Worth Star-Telegram, los Rangers de Texas recibirán un rostro familiar en 2016. El derecho Colby Lewis acordó renovar su contrato con los Ranger por una campaña más y 6 millones de dólares.

El contrato depende del resultado de las pruebas físicas y de la examinación de su rodilla. Lewis tuvo una impresionante campaña en 2015, se fue con 17-9 y 4.66 de efectividad en 33 aperturas. Aunque lo más impresionante es, lanzó con un menisco roto durante la segunda mitad.
 


El veterano de 36 años, espera poder recuperarse para los entrenamientos de primavera, el pitcher ganó 4 millones de dólares por sus servicios la campaña pasada.

El serpentinero ha pasado las últimas cinco temporadas con los Rangers después de un breve paso por tierras niponas. Caerá de maravilla a la rotación de Texas, junto con los abridores Cole Hamels, Derek Holland, Martín Pérez y Nick Martínez. Se espera que el diestro Yu Darvich regrese a la loma para lo próxima campaña, después de una lesión Tommy John.

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings