Las Mayores

¡Los Reales campeones de la Serie Mundial 2015!

El equipo de Kansas City con un rally en extra innings se llevó el triunfo en el quinto juego y con ello se proclamaron campeones de las Grandes Ligas

Al Bat
Por Al Bat

Los Reales de Kansas City de nuevo vinieron de atrás, pero en esta ocasión la remontada significo más que cualquier otra. Esta los convirtió en los campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de la temporada 2015.

En siete ocasiones habían remontado durante la postemporada y el último juego del año de la MLB no sería diferente.

Abajo en la pizarra 2-0, a tres outs de perder el quinto juego y regresar a Kansas City, Matt Harvey, quien había lanzado una joya por Nueva York, no quiso salir del encuentro y le costó caro a los Mets. 

Da clic en la imagen para ver como le dice a Terry Collins que no lo saque.


Después de por fin poner una rayita a su nombre, los Reales aprovecharon un error de Lucas Duda para que Eric Hosmer timbrara la del empate 2-2 y sin contestación de Mets el encuentro se fue a extra innings. 

Después de dos entradas de ceros en el electrónico, el equipo de Kansas City montó un rally de cinco carreras que puso la pizarra 7-2 y que sepultó a los Mets.

Wade Davis entró para la duodécima entrada y a pesar de aceptar un imparable sacó los tres outs e hizo estallar en celebración a los Reales y su afición en todo el planeta.

Así festeja la afición de los Reales de Kansas City. Da clic en la imagen.

Los Reales se coronaron por primera vez en 30 años desde que lo hicieron en 1985.

Tras ser el último out en el 2014, Salvador Pérez fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2015 gracias a su enorme contribución al equipo de Kansas City.

Acá el porqué Pérez fue nombrado el JMV. Da clic para ver la nota y video.

 

Al Bat

Comentarios

Standings