Las Mayores

Los Reales no están seguros de renovar a Alex Gordon

El pelotero se encuentra como agente libre y espera tener varias ofertas.

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Reales de Kansas City, no retendrán al jardinero Alex Gordon.

    Los Reales de Kansas City, no retendrán al jardinero Alex Gordon.

Después de no poder renovar el contrato del segunda base Ben Zobrist, los Reales corren el riesgo de perder al jardinero Alex Gordon.

El jardinero es uno de los pilares de Kansas City, ha pasado nueve años con el equipo, desde su debut, Gordon es uno de los jardineros mas efectivos al bat y uno de los agentes libres restantes mas cotizados.

A pesar de tener la necesidad de retener al jardinero, los Reales tiene los recursos como para ofrecerle un nuevo contrato al cuatro veces guante de oro, no se sabe aún que pasará pues Alex Gordon, está en la agencia libre.


Cuando Jeffrey Flanagan de MLB.com, comentó a Dayton Moore " si el equipo contaba con el capital suficiente como para retener a Gordon" el gerente general respondió:

" No lo se, ya veremos".

La partido de Alex Rios a dejado una vacante en el jardín derecho, aunque Moore cree, que Jarrod Dyson, está listo para un puesto titular. En dado caso de que no se pueda agregar talento desde la agencia libre, Moore dice que cuenta con peloteros con la capacidad de poder competir por el campeonato.
 


Estamos en búsqueda de un jardinero de poder, comentó Moore:

"Sabemos que si no concretamos nada en las praderas, estamos bien cubiertos con la plantilla actual, tenemos peloteros rápidos a la defensiva como, Jarrod Dyson, Paulo Orlando, Brett Eibner, Reymond Fuentes y José Martínez”.

El veterano, de 31 años, Alex Gordon bateo, .271/.377/.432 con 13 jonrones, 18 dobles en 104 juegos la temporada pasada, los Gigantes presentan interés en adquirir al pelotero.

 

¿Se quedará Alex Gordon en Kansas City?

 

Al Bat

Comentarios

Standings