Las Mayores

Los candidatos a ser canjeados este invierno

¿Matt Harvey fuera en Nueva York? Es uno de los peloteros que podrían cambiar de hogar

Al Bat
Por Al Bat
  • Matt Harvey.

    Matt Harvey.

En los últimos años los intercambios de peloteros se ha tornado más fácil y se han dado los intercambios más extravagantes en la historia de la MLB. ¿Recuerdas el intercambio entre Padres-Dodgers-Marlins en el 2004?

Este invierno podría ser igual que el anterior y hay algunos nombres muy interesantes en la lista de posibles candidatos a cambiar de equipo.

Acá la lista:

Matt Harvey

Uno de los MEMES más compartidos en redes sociales de la Serie Mundial fue de Harvey: 

“O sales como un héroe o te quedas adentro lo suficiente para verte convertido en el villano.”


¿Será que Harvey se va de Gotham? Mets parece perderá a varios jugadores este invierno y el derecho es la ficha más jugosa que podría traerles un jugador de impacto. Con deGrom, Syndegaard y Matz teniendo buenas temporadas y algunos buenos prospectos en las menores no sorprendería el cambio.

Stephen Strasburg


Los Nacionales ofrecieron a Strasburg durante septiembre en varios escenarios de intercambio, pero Washington no es el mismo equipo de antes. Jordan Zimmerman y Doug Fister parece dirán adiós, pero un intercambio de Strasburg por jardineros de impacto y algunos prospectos sería bueno para los Nacionales, más si el plan es firmar a uno de los tres abridores estrellas en agencia libre.

Carlos González


Se fue Tulowitzki, ¿por qué CarGo no? González viene de su mejor temporada en bateo con 40 cuadrangulares. Su contrato de 37 millones de dólares por las siguientes dos temporadas en realidad no está nada mal y su bat de poder quedaría bien en muchos equipos de las Grandes Ligas. Los Dodgers, Cachorros y Medias Rojas los favoritos para hacer el intercambio.

Yasiel Puig


Puigmania terminó abruptamente en Los Ángeles y el cubano podría decir adiós en las próximas semanas. Puig, de 25 años, aún esta amarrado a Dodgers por las siguientes tres temporadas y un paquete de Andre Ethier o Carl Crawford con Yasiel para abrir espacio para firmar a Jason Heyward o Alex Gordon sería inteligente por parte de Dodgers.

Aroldis Chapman


Cincinnati poco a poco se aleja de las posibilidades de llegar a la Serie Mundial y tal vez sea tiempo de ganar algo de los peloteros con algo de valor en su roster como Chapman y Jay Bruce, especialmente antes de que lleguen a agencia libre en unos años. Cachorros y su “sospecho” bullpen podrían buscar al cubano y su recta de triple digitos.

Starling Castro


Hace algunos años, Stariling era el futuro de los Cachorros y ahora solo es una piedra que tiene que moverse para abrir espacio para los peloteros jóvenes de Chicago. Addison Russell, primero, lo quitó del campo corto y ahora Javier Baez lo sacará de segunda base. Castro ayudó su valor en los últimos meses de la temporada al hacer el cambio a segunda base y eso podría ayudar a Cachorros crear un buen paquete para conseguir una pieza importante. ¿Matt Harvey alguien?

Hanley Ramírez


¿Es tiempo de olvidar el experimento Hanley Ramírez? 

Este comentario no es de que va hacer Medias Rojas, sino que debe de hacer. Primero: Olvidar la idea de cambiar Hanley a primera base, nunca será un buen defensivo. Segundo: Boston podría conseguir pitcheo utilizando al dominicano. ¿Harvey alguien?

¿Algún otros candidatos? Mencionarlos en los comentarios.

Al Bat

Comentarios

Standings