Comentarios

Los cuatro bateadores derechos que Dodgers necesita

La organización tiene claro que un bate derecho es su prioridad

Ian Kinsler vuelve a estar en el radar de los Dodgers.

Ian Kinsler vuelve a estar en el radar de los Dodgers.

A pesar que los Dodgers cuentan con grandes peloteros en su roster, en 2017 tienen cierta profundidad que agregar de la cual carecieron la temporada pasada.

En el equipo saben que un segunda base y bate derecho se ha convertido en una de las prioridades del equipo durante este invierno.

Y como bien se sabe, los Dodgers han estado en claras discusiones por el cambio de Brian Dozier de los Mellizos de Minnesota, sin embargo, a pesar de existir interés por ambas partes al parecer no se ha llegado bien que prospectos estarían involucrados en el cambio.

Anteriormente, se mencionó que el prospecto que tendrían listo los Dodgers era José De León y todo indica que los Mellizos no están dispuesto a ceder a su mejor pelotero a un bajo costo.

Es por eso que aquí dejamos algunas alternativas para Dodgers para cubrir la agencia libre de Chase Utley y que parece estar lejos de regresar al equipo:

Ian Kinsler

El segunda base de los Tigres ya fui colocado en los Dodgers, y aunque no se llegó a ningún acuerdo el segunda base tiene las suficientes credencial para llegar al equipo. 

En 2016, bateó para .288 con 28 cuadrangulares, 83 remolcadas en 153 Juegos de temporada regular. Además, el pelotero tiene una opción para 2018 en su contrato lo que podría ser un buen cambio para Dodgers.

Jurickson Profar

El pelotero ha sido colocado fuera de la organización de los Rangers en varios ocasiones, incluso, cuando los Rangers presentaron interés en el cambio de Chris Sale, se mencionó a Profar como uno de los peloteros involucrados en el cambio.

Profar podría ser una gran adición al equipo de Dodgers y se ajustaría a la perfección del rol titular en la intermedia, sin embargo, no ofrece el poder que los Dodgers buscan.

Brandon Phillips

El veterano ha sido colocado en los Bravos de Atlanta, sin embargo, hizo uso de la cláusula para vetar al equipo y no ser cambiado. Phillips bateó para .291 con 11 cudrangulares, 64 carreras impulsadas en 141 juegos de temporada regular.

Jedd Gyorko 

Representa el poder que los Dodgers buscan, además de solo tener 28 años de edad siendo una de las opciones más viables para el equipo. Con un promedio de bateo de .243 con 30 cuadrangulares, 59 remolcadas en 128 Juegos de temporada regular.