Las Mayores

Los diez jonrones más largos del 2015 en las Grandes Ligas

Estamos a días de que termine el año 2015, por eso te dejamos una recopilación de los batazos más largos que se conectaron en el 2015 en las Grandes Ligas

Al Bat
Por Al Bat
  • Giancarlo Stanton fue el rey de los bombazos a distancia en el 2015.

    Giancarlo Stanton fue el rey de los bombazos a distancia en el 2015.

Giancarlo Stanton conectaba su segundo jonrón del partido lo que significaba, la pelota número 26 fuera de la gran carpa. La esférica viajó entre el jardín central y derecho, en donde los espectadores emocionados luchaban por quedarse con la bola. 

Distancia oficial: 484
 

 

Giancarlo se plantaba en el home del Coors Field y nuevamente ponía la esférica fuera del campo, esta vez la pelota viajó por la pradera central.  

Distancia: 484
 

 

Paul Goldschmidt ha sido uno de los mejores bateadores las últimas campañas, poniendo números que solo los tienen los vuelacercas como Miguel Cabrera o Albert Pujols. Por eso, John Lackey fue víctima de un estacazo que llegó a 482 pies en el Chase Field.

Distancia: 482
 

 

El novato Joc Pederson, se dio a conocer por sus largos batazos y el 2 de junio también en el Coors Field, sacudió un vuelacerca de 480 pies.

Distancia : 480 pies

 

 Michael Taylor, el jardinero de los Nacionales de Washington  conectó un vuelacercas nuevamente en el Coors Field el 8/20/15 con un récord de  492.8 pies.

Distancia : 479 pies.

 

Alex Rodríguez, conectó uno de los jonrones más largos de la temporada el 17 de abríl del 2015, cuando corría la octava entrada en Raymond James Stadium.

Distancia: 477 Pies

 

El 9 de agosto, Jung Ho Kang's, conecta un jonrón solitario contra Cincinnati.

Distancia : 476 pies
 

 

Brett lawrie conecta un colosal jonrón por la pradera izquierda en el estadio de los Diamondbacks, el 28 de agosto del 2015 ha quedado marcado como uno de los jonrones mas largos de la temporada por parte de Lawrie.

Distancia : 476 pies

 
El 16 de mayo nuevamente Giancarlo Stanton, da muestra de su poderío ofensivo, ante los Bravos de Atlanta, en una pelota que viaja por la parte central del estadio.
 

Distancia: 474 pies.


Jarret Parker conecta un jonrón solitario el 25 de septiembre en la casa de los Atléticos de Oakland.

Distancia :  474 pies.
 

  

Fuente : www.Hittrackeronline.com 



 

Al Bat

Comentarios

Standings