Comentarios

Los dos equipos que buscan a Álex Colomé | MLB

El relevista dominicano sigue recibiendo interés de los equipos

Álex Colomé.

Álex Colomé.

Para algunos equipos de Grandes Ligas la prioridad de esta temporada baja ha sido el relevo y sobre todo en la novena entrada.

Con una muy poca demanda de cerradores disponibles en la agencia libre, el mercado de cambios parece ser la opción indicada para conseguir una pieza de gran valor.

Rockies de Colorado y Cardenales de San Luis han sido en las últimas horas el equipo más agresivo en la búsqueda de un cerrador, y según Bob Nightengale del USA TODAY Sports, Álex Colomé de los Rays de Tampa Bay parece ser su objetivo.

 

Colomé de 28 años de edad, está bajo control del equipo hasta la temporada 2020 antes de llegar a la agencia libre pasando por arbitraje salarial en cada una de ellas.

En 2017, fue uno de los relevistas más consistentes del equipo de Tampa  Bay. Terminó con una foja de 2-3 con efectividad de 3.24 en un total de 65 presentaciones y 47 salvamentos.

 

Los Cardenales son el equipo más dispuestos en hacer un cambio, y cuentan con los prospectos necesarios para ello. Evan Longoria, también parece uno de sus objetivos.

Por su parte, los Rockies de Colorado han venido discutiendo con Greg Holland, quién seguramente es su principal principal.