Las Mayores

Los dos principales objetivos de Yankees de este invierno

Los Bombarderos comenzarán a mover sus piezas en este mercado

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Rich Hill encabeza la agencia libre de abridores este invierno.

    Rich Hill encabeza la agencia libre de abridores este invierno.

Los Yankees de Nueva York, volvieron a dar de que hablar el día jueves, al enviar al receptor Brian McCann a los Astros de Houston por un cambio de dos prospectos.

Parece que esto fue el principio de una seguidilla de rumores sobre peloteros que podrían llegar a la organización en los próximos días. A pesar que los Yankees tienen pensado una reconstrucción en cada una de sus filas teniendo como base a peloteros jóvenes, la llegada de estos dos podría darle más equilibrio al equipo con su experiencia.

De acuerdo con Buster Olney de ESPN, afirma que los Yankees tienen como principal objetivo agregar profundidad en su loma, donde verían con buenos ojos la llegada del zurdo Rich Hill quien se encuentra en la agencia libre.

Además, Olney afirma el interés de los "Bombarderos" de regresar al veterano Carlos Beltrán.

Hill de 36 años, fue uno de los mejores lanzadores en la primera mitad de temporada y encabeza la agencia libre en este invierno, dejó una marca 12-5 con efectividad de 2.12 en 20 aperturas entre Atléticos de Oakland y Dodgers.

Por su parte Beltrán quien tuvo un gran 2016, sobre todo en la primera mitad siendo de los más destacados de Yankes, fue enviado a los Rangers de Texas el pasado 1 de agosto por 3 prospectos. 

El veterano de 39 años, dejó un promedio de bateo de .295 con 29 cuadrangulares, 93 remolcadas en 151 juegos de temporada regular.

 

 

Al Bat

Comentarios

Standings