Las Mayores

Los equipos no paran de agregar talento a sus filas

Muchos peloteros de la agencia libre ya tienen nuevo equipo de cara a la campaña 2016

Al Bat
Por Al Bat
  • Muchos peloteros de la agencia libre ya conocen su rumbo en 2016.

    Muchos peloteros de la agencia libre ya conocen su rumbo en 2016.


Nacionales pactan con el INF Stephen Drew

Necesitados de profundidad en su cuadro interior, los Nacionales pactaron un acuerdo con Stephen Drew, una fuente de béisbol le confirmó a MLB.com el martes. Drew tendrá un salario de $3 millones de dólares y podría ganar $1.25 millones adicionales en incentivos. El club no ha confirmado el trato.

Drew fue miembro de los Yankees la pasada campaña, con quienes tuvo promedio de .201 con 17 jonrones y 44 carreras empujadas jugando mayormente como intermedista. La mayor parte de su carrera la ha jugado como campocorto y podría competir con Danny Espinosa por el puesto titular. Drew también podría fungir como reserva del recién contratado Daniel Murphy en la segunda base.

El infielder de 32 años de edad ha visto acción en Grandes Ligas por 10 temporadas y también ha jugado por los Medias Rojas, Atléticos y Diamondbacks. Ayudó a los Medias Rojas a ganar la Serie Mundial en 2013.
 

 

Orioles acuerdan contrato de liga menor con Paul Janish

Los Orioles han firmado al infielder Paul Janish a un contrato de liga menor que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande, según los informes.

Janish, a quien los Orioles decidieron no ofrecerle un contrato en diciembre, bateó .286 en 14 partidos por el equipo de Baltimore en el 2015.

Janish, de 33 años de edad, ha jugado por tres equipos -- los Rojos, Bravos y Orioles -- en siete campañas de Grandes Ligas. Su promedio de por vida como ligamayorista es de .216.
 

 

Eric Young Jr. pacta contrato menor con los Cerveceros

Eric Young Jr., cuyo su padre fue segunda base de los Cerveceros en la infancia del Miller Park, ha firmado un contrato de liga menor con el equipo de Milwaukee. El convenio incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande.

Young devengará $1 millón dólares más incentivos si hace el roster del equipo grande, informó Jerry Crasnick de ESPN.com.

En 1,683 turnos al bate de por vida en la Gran Carpa, Young lleva promedio de .247 con porcentaje de embasarse de .314, slugging de .328 y 144 estafadas. En su carrera como ligamayorista, ha sido titular en los tres puestos de los jardines y en la intermedia.
 



¿Qué te parece estas incorporaciones?
 

Al Bat

Comentarios

Standings