Las Mayores

Los escándalos de las Grandes Ligas en el 2015

A pesar de no haber existido muchos escándalos los que sucedieron fueron bastante graves

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Cardenales protagonizaron gran escándalo

    Los Cardenales protagonizaron gran escándalo

Las Grandes Ligas tuvieron un muy buen año. En la cuestión deportiva y en la económica los equipos de las Mayores lograron excelentes resultados, pero siempre hay algo que mejorar.

Y es que no todo ha sido bueno este año en las Mayores, este 2015 hubo varias situaciones que no fueron las deseadas para las organizaciones de la MLB.

Revísemos los tres escándalos mayores en este 2015:

El espionaje de los Cardenales

Los Cardenales de San Luis negaron rotundamente haber participado en actividades de espionaje cibernético contra los Astros, pero cuando el FBI intervino en las investigaciones llegó hasta Chris Correa, scout de los Cardenales, quien aceptó las acusaciones y fue despedido del equipo.

San Luis despidió a Correa, pero se espera que exista un fuerte castigo contra la organización.

Violencia familiar en jugadores de Grandes Ligas

En últimas fechas se han dado a conocer tres casos de violencia intrafamiliar, todos con peloteros latinoamericanos involucrados en ellos.

José Reyes fue detenido en Maui, Hawai, por agredir a su esposa en un hotel de la paradisiaca isla.


El jardinero cubano, Yasiel Puig, se le involucró en una pelea en un bar de Miami, donde habría agredido a un cadenero después de discutir de manera violenta con su hermana.

El último caso fue el del cerrado de Aroldis Chapman, quien estaba listo para ser mandado a los Dodgers, pero una investigación abierta por la MLB, sobre una caso de violencia familiar en la que intervinó la policia tumbó la negociación.

¿Peor escándalo?

Al Bat

Comentarios

Standings