Comentarios

Los mejores peloteros menores de 25 años

El talento joven es impresionante en Grandes Ligas

Bryce Harper y Manny Machado, dos estrellas jóvenes

Bryce Harper y Manny Machado, dos estrellas jóvenes

El talento joven ha invadido las Grandes Ligas y solo hace falta ver la edad de los dos actuales Más Valiosos, Mike Trout y Kris Bryant, que cuentan solo con veiniticinco años de edad.

Joel Sherman del New York Post realiza su top 10 de peloteros menores de 25 años y analizamos un poco del talento de sus elecciones:

1.- Manny Machado de los Orioles (Cumple 25 el seis de julio)

El pelotero ha mostrado un gran nivel defensivo como tercera base y a la ofensiva ha sido imparable. Ha generado tan buen nivel para Sherman Machado ya es un agente libre más llamativo para 2018-19 que el mismo Bryce Harper.

2.- Mookie Betts de los Medias Rojas (Cumple 25 el seis de octubre)

Estuvo muy cerca de convertirse en el Jugador Más Valioso de la Liga Americana y su gran ofensiva sorprendió a todos cuando conectó más de treinta cuadrangulares y a la defensiva se llevó el Guante de Oro del jardín derecho.

3.- Corey Seager de los Dodgers (Cumple 23 el veinitisiete de abril)

Se llevó el premio al Novato del Año de manera unánime y fue el tercer puesto para el Premio al Más Valioso de la Liga Americana. Con un porcentaje de .308 y 26 jonrones y setenta y dos impulsadas fue el alma ofensiva de los Dodgers.

4.- Bryce Harper de los Nacionales (Cumple 25 el dieciséis de octubre)

Sherman aclara que por la temporada anterior es difícil colocarlo en los mejores puestos de la lista pero es imposible olvidar de lo que fue capaz en la temporada 2015.

5.- Noah Syndergaard de los Mets (Cumple 25 el veintinueve de agosto)

Con la rotación de los Mets venida a menos, Syndergaard sacó la cara y los comandó hasta la postemporada donde lanzó de gran manera pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

6.- Francisco Lindor de los Indios (Cumple 24 el catorce de noviembre)

Lindor se llevó el Guante de Oro a la defensiva y fue la bujía de unos inspirados Indios que llegaron hasta la Serie Mundial. Sherman destaca sobre todo la pasión por el juego de Lindor.

7.- Carlos Correa de los Astros (Cumple 23 el veintidós de septiembre)

Después ser el Novato del Año la temporada pasada no pudo conseguir otra temporada igual de impresionante pero se mantuvo en un importante nivel y le ofrece gran seguridad ofensiva y defensiva a los Astros.

8.- Gary Sánchez de los Yankees (Cumple 25 el dos de diciembre)

Al dominicano solo le bastaron dos meses para sacudir las Grandes Ligas de manera impresionante y colocarse como el líder ofensivo del equipo en plena reestructuración.

9.- Trea Turner de los Nacionales (Cumple 24 el treinta de junio)

Ocupó setenta y tres juegos para capturar la atención todos a pesar de no jugar en su posición natural (shortstop) al que regresará en la próxima campaña.

10.- Aaron Sánchez de los Azulejos (Cumple 25 el primero de julio)

El lanzador demostró tener todo para ser parte de la rotación del equipo de Toronto al dejar una efectividad de 3.00 y marca de quince victorias y dos derrotas en 30 aperturas.