Las Mayores

Los regalos navideños más deseados en las Mayores

Los deseos de Yankees, Dodgers, Cardenales, Nacionales y Reales para esta navidad

Al Bat
Por Al Bat
  • Los posibles regalos para esta navidad

    Los posibles regalos para esta navidad

La navidad ha llegado y es el momento de recibir los regalos. Habrá quienes recibirán lo que pidieron, otros alguna sorpresa y no faltará el que no encuentre nada bajo el pino con su nombre.

En las grandes ligas algunos equipos seguramente ya realizaron sus cartas para esta navidad y estos son los regalos que podrían recibir.

Yankees de Nueva York

Los bombarderos del Bronx no han realizado ninguna contratación que llame la atención este invierno y podría ser que esten esperando solo por una buena oportunidad. Con un solo regalo para pedir los que más necesitan los Yankees es pitcheo.

Kenta Maeda aparece como el regalo perfecto para los Yankees. En 2015 Maeda lanzó para Hiroshima en la Liga Japonesa consiguiendo una efectividad de 2.14 y un record de 15-8.


Dodgers de Los Ángeles

La pérdida de Zack Greinke aún es un tema complicado para los fanáticos de Dodgers, perdieron a un gran lanzador y a pesar de seguir teniendo una gran rotación parece que el orgullo y sus compulsivas ganas de gastar los obliga a buscar una opción de peso para cubrir su salida.

José Fernández de los Marlines ha sido el deseo principal de los Dodgers, y podría ser que Los Ángeles presente una oferta desesperada que les consiga al lanzador de Miami.
 


Cardenales de San Luis

Los Cardenales perdieron sus batallas en los intentos por conseguir refuerzos de renombre. Se les escapó Zack Greinke por varios millones y Jason Heyward prefirió menos dinero y escogió a Cachorros.

Para los Cardenales lo mejor que les podría amanecer sería un bateador de poder, y que mejor opción que el agente libre, Chris Davis. Davis jugó la última temporada con Orioles con quienes conectó 47 cuadrangulares y produjo 117 carreras.


Nacionales de Washington

Otro equipo que ha sufrido durante este periodo de contrataciones son los Nacionales, no han podido concretar movimientos importantes para mejorar al equipo que fue candidato a la Serie Mundial al inicio de la pasada temporada. 

A pesar de contar con Bryce Harper no hubo mucha respuesta de parte del resto del line-up. Un jugador versátil como Daniel Murphy podría alegrar las “fiestas” para los Nacionales y un bat, intermitente pero hábil podría beneficiarles más todavía.
 


Reales de Kansas City

Los Reales son los actuales campeones de la Serie Mundial, pero eso no les impide tener sus deseos para esta navidad. Aunque realmente solo hay una cosa que de verdad quieren los Reales.

Alex Gordon, fue una pieza muy importante para las últimas dos exitosas temporadas de Kansas City. Ahora es agente libre y parece estar muy lejos de las posibilidades de Reales, pero esta época es mágica y los milagros suelen suceder.

 

¿Mejor regalo esta navidad?

 

Estados Unidos – MLB.com 

Al Bat

Comentarios

Standings