Las Mayores

Mañana se define a los Jugadores Más Valiosos del 2015

En la Liga Americana están Lorenzo Cain, Mike Trout y Josh Donaldson; en la Nacional Joey Votto, Paul Goldschmidt y Bryce Harper

Al Bat
Por Al Bat
  • Harper y Donaldson son los favoritos a ganar

    Harper y Donaldson son los favoritos a ganar

Mañana se entregarán los premios a los Jugadores Más Valiosos de la temporada 2015 en las Grandes Ligas. En la elección final hay dos ternas por cada liga de la que saldrá un ganador al que se le considerará pelotero con mejor desempeño en la totalidad de la temporada.

A continuación revisemos a los candidatos por cada liga:

Liga Americana

Josh Donaldson, el tercera base brilló con Toronto que consiguió el banderín del Este de la Americana por encima de Yankees y Medias Rojas. Donaldson bateó para .297 en 620 turnos al bat. También impulsó 123 carreras y conectó 41 cuadrangulares.

A la defensiva Donaldson tuvo un promedio de fildeo de .959 en 150 juegos como titular.


Lorenzo Cain, él consiguió el título de la Serie Mundial con los Reales. Pero para llegar ahí ellos tuvieron que hacer una campaña sobresaliente y es ahí donde más brillo Lorenzo Cain. El jardinero central tuvo un promedio de .307, pegó 16 cuadrangulares y produjo 72 carreras.

En 137 juegos que Cain inició en los jardines consiguió fildear para .975.

Mike Trout, él es el Jugador Mas Valioso del 2014 y tuvo una temporada importante este año también. El jardinero consiguió al bat un porcentaje .299 en 575 turnos al bat. 41 jonrones fueron los que dió este año e impulsó 90 carreras.

En modo defensa Trout estuvo impecable sin errores y un porcentaje de fildeo de 1.000.


Liga Nacional 

Bryce Harper, se esperaba mucho de los Nacionales y de Harper esta temporada, pero solo Harper cumplió las expectativas. Con un porcentaje de bateó de .330 el jardinero de Nacionales fue uno de los bateadores más consistentes de las Mayores. Harper conectó 41 jonrones y produjo 99 carreras.

A la defensiva obtuvo un porcentaje de fildeo de .978 en los jardines.


Joey Votto, a Cincinatti solo lo separó una victoria de ser el peor equipo de las Mayores, a pesar de eso Joey Votto brilló con luz propia. El primera base tuvo una muy buena temporada al batear para .314, 80 carreras impulsadas y 29 cuadrangulares.

En la primera base Votto también cumplió, en 156 tuvo un porcentaje de fildeo de .993.


Paul Goldschmidt, el primera base de Arizona tuvo otro gran año, consiguió el Guante de Oro y el Bat de Plata, siendo el mejor primera base de la Liga Nacional. Al bat Goldschimdt tuvo un promedio de .321, bateó 33 cuadrangulares e impulsó 110 carreras.

Estuvo 157 juegos protegiendo al primera base para un promedio de fildeo de.997.

 

¿Estás de acuerdo con los candidatos finales?

 

Al Bat

Comentarios

Standings