Las Mayores

Marco Estrada mantiene con vida a Azulejos con joyita

El mexicano no recibió su primera carrera hasta la octava entrada del quinto juego

Al Bat
Por Al Bat
  • José Bautista.

    José Bautista.

Marco Estrada lanzó pelota de un hit hasta el octavo inning, dándole respiro al vapuleado bullpen de Toronto y llevar a los Azulejos a una victoria el miércoles por 7-1 a los Reales de Kansas City que los mantivo con vida en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Chris Colabello se voló la barda en la segunda entrada para darle la delantera a Azulejos 1-0.

Da clic para ver el bambinazo de Colabello

Edwin Encarnación recibió un boleto con las bases llenas, expedido por su compatriota dominicano Edinson Vólquez, quien no ocultó su fastidio por varios fallos que fueron en contra de los Reales.

Los Azulejos se despegaron definitivamente con el doble de tres carreras de Troy Tulowitzki ante Kelvin Herrera en el sexto, dejando al torpedero de Toronto con siete impulsadas en la serie. Edwin Encarnación recibió un boleto con las bases llenas, expedido por su compatriota dominicano Edinson Vólquez, quien no ocultó su fastidio por varios fallos que fueron en contra de los Reales.

Da clic en la imagen para ver el doblete.


El mexicano Estrada recibió su primer imparable en el cuarto episodio por parte de Alcides Escobar, pero este fue retirado en jugada de doble play. El sonorense se convirtió en el primer pítcher desde Don Larsen en retirar a los primeros 20 bateadores del encuentro.

Da clic para ver como fue ovacionado Marco Estrada.


Su compatriota Roberto Osuna lanzó el último episodio por Toronto retirando a los tres bateadores que enfrentó para terminar el encuentro.

Al acercarse 3-2, Toronto obligó que la serie vuelva a Kansas City, donde el dominicano Yordano Ventura abrirá por los vigentes campeones del circuito ante David Price.

Canadá – AP

Al Bat

Comentarios

Standings