Las Mayores

Marcus Stroman dedica emotiva despedida a David Price

Marcus Stroman considera que David Price fue su mentor en el tiempo que estuvo en Toronto

Al Bat
Por Al Bat
  • David Price y Marcus Stroman en Toronto

    David Price y Marcus Stroman en Toronto

A mitad de la temporada 2015, los Azulejos necesitaban un salto de calidad que los hiciera más competitivos en su camino rumbo a la postemporada. David Price fue el objetivo de Toronto y eso les permitió convertirse en candidatos para ganar la serie mundial. A pesar del corto tiempo que David Price estuvo en tierras canadienses dejó una gran marca en el equipo.

Marcus Stroman fue de los jugadores que generó una mayor relación con el lanzador zurdo. David Price se convirtió en el mentor del pitcher de 24 años. Con la salida de Price a Boston, Stroman podría ser el indicado para llenar ese vacío. Pero el joven derecho de los Azulejos no dejo pasar lo oportunidad y usó Instagram para mandarle un mensaje de agradecimiento a David Price.
 

 

Antes del anuncio de la firma de David Price con Boston, Marcus Stroman abogó porque el equipo de Toronto hiciera lo posible por retenerlo.

“Él hace maravillas por nosostros, dentro y fuera del campo. Voy hacer todo lo que esté en mi poder para traerlo de vuelta”.
Marcus Stroman

Los dos amigos se podrían ver las caras cuando los Medias Rojas visiten a los Azulejos el 8 de abril en el Rogers Centre.

¿Te gustó el mensaje de Marcus Stroman?

Al Bat

Comentarios

Standings