Las Mayores

Marlins firman al infielder Chris Johnson

La directiva de Miami no se conformaron con su nuevo lanzador, también agregaron un jugador de campo

Al Bat
Por Al Bat
  • El pelotero llega junto con el lanzador Wei Yin Chen.

    El pelotero llega junto con el lanzador Wei Yin Chen.

Los Marlins de Miami hicieron un movimiento este martes, firmaron al zurdo Wei Yin Chen por un contrato de 80 millones, pero la directiva aún quería más incorporaciones para la nueva campaña.

Miami espera contratar al infielder Chris Johnson, según informes desde Miami, confirmando la fuente Joe Frisaro de MLB.com. No se saben en que consistirá el acuerdo entre ambas partes, por lo que se está a la espera de hacerlo oficial.


El infielder espera aportar a la ofensiva con el madero y con la versatilidad de jugar en varias posiciones. Cuenta con 31 años, fue liberado por los Indios de Cleveland con dos años y 17.5 millones en su contrato en diciembre.

El pelotero llegó a los Indios proveniente de Atlanta en Agosto pasado en un cambio por Michael Bourn y Nick Swisher, bateando .289/.312/.367, con un jonrón y siete carreras producidas con el equipo.

Chris Johnson fue muy potente en el madero con los Bravos, teniendo foja de .321/.358/.457 con 12 jonrones,68 carreras producidas en 2013. En las últimas dos campañas a tenido una efectividad de .254 con 13 jonrones y 76 carreras producidas.

Estados Unidos – Lasmayores.com

¿Podrá Chris Jonson regresar a su mejor forma?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings