Comentarios

MLB | Martín Prado se pierde el inicio de temporada con Marlins

El tercera base se lesionó en el Clásico Mundial

El tercera base no estará con el equipo en el inicio de temporada.

El tercera base no estará con el equipo en el inicio de temporada.

Todo indica que los Marlins de Miami llevarán con calma la recuperación de el antesalista Martín Prado de cara al día inaugural.

De acuerdo con Joe Frisaro de MLB.com, Prado habló sobre su recuperación y las expectativas de llegar al cien por ciento al día inaugural:

"El mejor escenario es no estar en el día inaugural. Solo espero que podamos arreglarnos y no preocuparnos por este sentimiento durante la temporada."

Por su parte el tercera base le dijo a Frisaro sus planes en su recuperación:

"Primero que todo vamos a conseguir correr libre de dolor, eso es básicamente mi meta principal ahora."

Prado fue una de las víctimas que cobró el Clásico Mundial de Beisbol, al lesionarse en el juego de segunda ronda en contra de los Estados Unidos, obligándolo a abandonar por completo a Venezuela en plena lucha y el certamen internacional.

El tercera base fue sometido a resonancia magnética el día sábado, y los resultados arrojaron un tensión de primer grado en el  isquiotibial de su pierna derecha, perdiéndose de esta menera el inicio de temporada.

El veterano de 33 años de edad, terminó el 2016 con un promedio de .305 con ocho cuadrangulares, 75 carreras remolcadas en un total de 153 Juegos de temporada regular.