Las Mayores

Más lesionados en la lista de Dodgers previo al 4 de abril

Los juegos primaverales les está saliendo caro a los peloteros azules

Al Bat
Por Al Bat
  • El hospital de los Dodgers aumenta su lista a una semana del día inaugural.

    El hospital de los Dodgers aumenta su lista a una semana del día inaugural.

La enfermería de los Dodgers comienza a llenarse a una semana del día inaugural de las Grandes Ligas, los peloteros Azules no pasan por su mejor estado físico pues están dando malas noticias a toda la afición azul con sus lesiones.

La lista de lesionados aumentó en el clubhouse de los Dodgers, con Alex Guerrero y Kike Hernández el día de ayer.

Hernández estuvo participando en el campocorto tras la baja del prospecto Corey Seager, quién jugó por última vez el jueves pasado tras un persistente dolor en el costado cerca de la oblicua, donde fuera golpeado por un lanzamiento el pasado 20 de marzo.


El mandamás Dave Roberts dijo que Hernández estuvo trabajando en la caja de bateo el sábado, por lo que podría regresar a la alineación en los próximos días.

Alex Guerrero, quién se perdiera una semana antes de la primavera por una lesión en la rodilla izquierda, el jardinero no juega desde el pasado 20 de marzo después de empeorar su lesión, tras conocer el estado del pelotero el piloto Dave Roberts dijo que Guerrero podría iniciar la campaña en la lista de lesionados.

No hay indicaciones de cuanto tiempo estará fuera de acción el pelotero. Ha jugado solo nueve partidos de los 26. Roberts comentó que la rehabilitación del prospecto Seager, pueda arrancar en ligas menores el sábado.
 

¿Podrán los Dodgers cubrir las bajas?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings