Las Mayores

Más malas noticias para los Diamondbacks

Arizona no ha tenido su mejor arranque de campaña en este 2016

Al Bat
Por Al Bat
  • El jardinero posiblemente regrese al diamante en los playsoffs.

    El jardinero posiblemente regrese al diamante en los playsoffs.

A.J. Pollock probablemente no regresará al campo esta campaña con los Diamondbacks, después de someterse a una cirugía por una fractura en su codo derecho, aunque el tal vez esté disponible para los playoffs según dijo el Dr. Don Sheridan este sábado.

"Si todo va bien, que lo será. Por lo menos tres meses antes A.J. Pollock podrá iniciar sus actividades en el beisbol, puede ser la campaña completa pero tengo confianza que llegará el día que veamos de nuevo a A.J salir al campo"

Pollock se fracturó su codo por segunda vez en su carrera, en el primer partido de la liga del cactus. El jueves, el pelotero de 28 años fue sometido a una cirugía de tres horas para sacarle un tornillo roto de su anterior cirugía.
 

 

"Aunque es una lesión muy complicada, soy optimista en el regreso del pelotero, no puedo pensar nada que no pueda hacer, la única cosas pesimista de todo esto es que estamos tratando de sanar un hueso que no ha sido curado en su totalidad." dijo Sheridan.

En la ausencia de Pollock los Diamondbacks utilizarán a Chris Owings y Sócrates Brito en el jardín central en la primera semana en el inicio de campaña 2016.

Pollock fue la selección número 17 del draft del 2009, disfrutó de su mejor campaña el año pasado bateando  .315/.367/.498 con 20 jonrones, 39 bases robadas en 157 partidos siendo convocado por primera vez al juego de las Estrellas.

 

¿Llegarán los Dbacks a Playoffs?

 

Al Bat

Comentarios

Standings