Las Mayores

Matt Harrison recibirá 15 millones de dólares sin jugar

El pelotero ya fue liberado por el equipo de Filadelfia

Al Bat
Por Al Bat
  • Matt Harrison terminó relación con los Filis

    Matt Harrison terminó relación con los Filis

El lanzador Matt Harrison llegó a los Filis junto a Nick Williams, Jerad Eickhoff, Jake Thompson, Jorge Alfaro y Alec Asher desde los Rangers por el as Cole Hamels y el relevista Jake Diekman.

Pero Harrison nunca realizó ningún lanzamiento para el equipo debido a una lesión crónica en su espalda, el martes el equipo anunció que lo dejan en libertad. Filadelfia le pagará quince millones de dólares por la siguiente temporada, trece correspondientes a su salario y dos mdd para salirse de la opción del 2018.

Pero el pago no será solo responsabilidad de los Filis de acuerdo a MLB.com, el equipo lo repartirá con la aseguradora que retiene la póliza del contrato de Harrison.
 


Pero lo más importante para los Filis sería la liberación de un puesto en el roster de cuarenta jugadores que podrá ser otorgado a uno de sus prospectos para protegerlo de la regla 5 del draft.

Harrison tuvo ocho temporadas con los Rangers en las que dejó una efectividad de 6.21, con cincuenta victorias y 35 derrotas en 135 juegos, 103 como relevistas.

 

 

Al Bat

Comentarios

Standings