Las Mayores

Matt Joyce llega a Piratas bajo contrato de liga menor

El jardinero llega procedente de los Angelinos buscando un lugar en las praderas de Pittsburgh

Al Bat
Por Al Bat
  • Matt Joyce buscará reivindicar su carrera en 2016.

    Matt Joyce buscará reivindicar su carrera en 2016.

Los Piratas han llegado a un acuerdo de Ligas Menores con el jardinero Matt Joyce, según FOXSports.com.

Joyce pasó por una difícil campaña 2015 con los Angelinos. En casi 300 turnos al bate, tuvo un promedio de .174 con un porcentaje de embasarse de .272, .291 de slugging, cinco jonrones y 21 remolcadas.

Pero en sus anteriores cuatro campañas con los Rays, Joyce bateó .252 con un porcentaje de embasarse de .341, .428 de slugging, 16 cuadrangulares y 58 impulsadas.

Pittsburgh no cuenta con tanta profundidad en las praderas detrás de Andrew McCutchen, y los dominicanos Starling Marte y Gregory Polanco, así que Joyce tendría una oportunidad como uno de los guardabosques suplentes.


​Matt Belisle firma contrato de liga menor con Nacionales

Los Nacionales le han otorgado un contrato de Ligas Menores al relevista Matt Belisle. El derecho será invitado a los Entrenamientos de Primavera del equipo grande.

Belisle tirará una vez más bajo el mando de Dusty Baker, quien fue su piloto en el 2008 con los Rojos. Belisle, de 35 años de edad, ha lanzado la mayor parte de su carrera de 12 temporadas con los Rojos y los Rockies. Su mejor campaña fue con Colorado en el 2010, cuando tuvo foja de 7-5 y 2.93 de efectividad en 76 presentaciones.

En su carrera, Belisle lleva marca de 49-55 con promedio de carreras limpias de 4.34 en 558 juegos -- 514 como relevista -- y 6.9 ponches por cada nueve entradas.
 

Estados Unidos – Lasmayores.com

¿Podrá el jardinero ganarse un lugar en el equipo mayor?

Al Bat

Comentarios

Standings