Las Mayores

Medias Blancas no piensa vender a Chris Sale

El lanzador fue uno de los más afectados en el caso de Adam LaRoche

Al Bat
Por Al Bat
  • El lanzador se mostró dolido por el caso Adam LaRoche con Medias Blancas.

    El lanzador se mostró dolido por el caso Adam LaRoche con Medias Blancas.

Los Medias Blancas de Chicago no tienen planes de vender a Chris Sale, después de que el as se molestara con la directiva directamente especialmente con el ejecutivo Kenny Williams por el caso de Adam LaRoche.

Fuentes de  Dan Hayes de CSN Chicago que el gerente general Rich Hahn no tiene ningún interés en vender a lanzador zurdo de 26 años.
 

 

"Nada ha cambiando en términos de dirección o expectativas para la próxima campaña, seguimos en marcha con la idea de poner a este club en la mejor posición posible para este año"

Al tiempo de que Williams emitiera el comunicada acerca del hijo de LaRoche sobre asistir menos al clubhouse del equipo, según fuente, el lanzador habría llamado mentiroso al ejecutivo, diciendo que se alejara del club por su falta de palabra.

La relación del lanzador y el ejecutivo no va mermar los planes de Sale, pues se encuentra enfocado en dar su mejor versión en 2016.

"Estamos aquí para jugar beisbol, no creo que haya nada más que hablar, tenemos un trabajo que hacer de ahora en adelante"

Chris Sale tuvo la mejor marca de ponches en la Liga Americana la campaña pasada con 274, con una efectividad de 3.41 en 208.2 entradas de trabajo.
 

¿Terminará vendiendo los Medias Blancas a Sale?

 

Al Bat

Comentarios

Standings