Las Mayores

Medias Rojas buscarían as de su rotación en agencia libre

Dombrowski, en su primer invierno con los Medias Rojas, afirmó que trabajará para adquirir a un as a través de la agencia libre

Al Bat
Por Al Bat
  • Existen varios opciones para Medias Rojas en la agencia libre

    Existen varios opciones para Medias Rojas en la agencia libre

Desde el inicio de la temporada muerta, han surgido informes sobre el interés de los Medias Rojas en cada uno de los cuatro lanzadores considerados los mejores en el mercado libre ahora mismo: David Price, el dominicano Johnny Cueto, Zack Greinke y Jordan Zimmermann.

Durante una entrevista por radio, el presidente de operaciones de béisbol de los Patirrojos, Dave Dombrowski, dijo que no tiene preferencia sobre cuál de ellos podría adquirir el equipo de Boston.

"Hay muchos abridores de calidad ahí y estoy seguro de que algunas organizaciones ven a algunos mejores que otras", expresó el ejecutivo. "Pero para mí, uno se sentiría cómodo al decir que cualquiera de ellos está bajo consideración para nosotros".
 


Dombrowski, en su primer invierno con los Medias Rojas, sí afirmó que trabajará para adquirir a un as a través de la agencia libre, sobre todo luego de cederle cuatro prospectos a San Diego por el cerrador Craig Kimbrel.

"Creo que ahora mismo, con el mercado tan rico, buscaríamos más opciones en la agencia libre. Me siento cómodo con cualquiera de los nombres ahí. Tendríamos interés en ellos y espero que uno de ellos tenga interés en nosotros".
Dave Dombrowski

En los últimos años, los Medias Rojas han lucido algo renuentes a darle un contrato a largo plazo a un abridor. Sin embargo, Dombrowski ha expresado que para un equipo que aspire a un campeonato, un abridor número 1 es una necesidad. A Boston le ha faltado un as desde que Jon Lester y John Lackey fueron cambiados en julio del 2014.
 


El nuevo "jefe" de los Patirrojos dijo que no está seguro del tiempo que podría tomarse para que el mercado de los agentes libres empiece a evolucionar. Pero Dombrowski también señaló que una oferta nueva y/o inesperada podría cambiar de repente el proceso.

"Nunca se sabe cuándo alguien va a decir, 'OK, voy a tomar una decisión. Estoy listo'".
Dave Dombrowski

 

¿Necesitan un as Medias Rojas?

 

Estados Unidos – MLB.com 

Al Bat

Comentarios

Standings