Comentarios

Medias Rojas gana a Héctor Velázquez, mañana viaja a Florida para Spring Training

El lanzador mexicano tendrá que pasar el examen médico del equipo para poder firmar

Héctor Velázquez.

Héctor Velázquez.

Parece que el drama ya terminó y el lanzador mexicano Héctor Velázquez será lanzador de los Medias Rojas de Boston en el 2017, todo a espera de un examen físico del oriundo de Sonora.

El día del miércoles se reportó por primera vez la noticia que Medias Rojas buscaban al que fue nombrado Mejor Pitcher de la Liga Mexicana del Pacífico en el 2016 y que ya habrián llegado a un acuerdo por sus servicios.

Pero, cuando todos publicábamos la llegada de Velázquez al equipo de Boston, se dio a conocer que los Yankees de Nueva York se habían metido en la pelea por el derecho.

Al parecer, al final fue Medias Rojas quien ganó la batalla por el mexicano informó Roberto Espinoza de Yahoo Sports, citando de fuente al agente del pelotero.

Acá el tuit:

Según varios reportes, Velázquez habría llegado a un acuerdo de Ligas Menores con el equipo

De acuerdo a Fernando Ballesteros de Puro Beisbol, Velázquez estaría viajando el viernes a Fort Myers para reportarse con el equipo y someterse al examen físico para tratar de concretar su pase.

Velázquez llegará al equipo de Boston con una oportunidad de oro, pues Medias Rojas está en busca de un abridor para su rotación debido a que tanto Steven Wright  como Drew Pomeranz no están ni cerca de estar listos para la temporada 2017.

El sonorense viene de una gran temporada en la LMP, donde fue nombrado el Mejor Pitcher Abridor de la Mex-Pac. Al igual se llevó el MVP de la final de la LMP.

En Serie del Caribe también tuvo un gran torneo al lanzar 11 episodios de solo una carrera limpia.