Las Mayores

Medias Rojas hará enorme oferta al zurdo David Price

Price podría ser el as mejor pagado este invierno

Joe González
Por Joe González
  • David Price.

    David Price.

Si el dinero manda, entonces los Medias Rojas de Boston serán lo mandones de todos los equipos en busca de firmar al abridor zurdo David Price.

Según Buster Olney de ESPN, hay una fuerte expectativa por parte de los ejecutivos de las Grandes Ligas involucrados en la pelea por Price que Boston producirá la oferta más alta de todos.

El reporte de Olney viene horas después de que el manager de Boston, John Farrell, indicará que Medias Rojas es de los equipos serios en firmar por lo menos un as esta temporada baja.

“Tenemos una gran necesidad y tenemos los recursos de parte de John Henry, TomWerner, Mike Gordon y otros para hacer la contratación. Dave Dombrowski tiene un historial de asegurar lanzadores de élite.”
-- Farrell

Price, quien terminó segundo en la votación por Cy Young de la Liga Americana en el 2015, esta proyectado por FanGraphs a un contrato de siete años y 190 millones de dólares en agencia libre.

Dombrowski, el nuevo presidente de operaciones de Boston, fue el que hizo el cambio por Price con Tigres de Detroit en el 2014 y después lo firmó a un contrato de un año por 19.75 millones de dólares, en el 2015.

Los otros equipos en la pelea por Price son los Dodgers de Los Ángeles y Cachorros de Chicago, debido a sus profundos bolsillos. Azulejos podría dar la sorpresa, debido al gran final de temporada que tuvo el zurdo en Toronto.

Price, de 30 años, sumó 18 victorias y 5 derrotas con una efectividad de 2.45 y 225 chocolates en 32 aperturas en el 2015.

Al Bat

Comentarios

Standings