Las Mayores

Medias Rojas pacta contrato multianual con Chris Young

El equipo de Boston suma otro jardinero a su club

Joe González
Por Joe González
  • Chris Young.

    Chris Young.

Por fin tenemos el primer movimiento de Dave Dombrowski, nuevo gerente general de los Medias Rojas de Boston, y su primera contratación esta enfocada en agregar un poco de veteranía al grupo de jóvenes jardineros en Boston.

De acuerdo a Ken Rosenthal, de Fox Sports, los Medias Rojas acordaron un contrato multianual con el jardinero Chris Young. La firma del contrato esta a la espera de un examen físico.

El pelotero de 32 años, veterano de 10 temporadas en la MLB, jugó las últimas dos campañas con los Yankees de Nueva York. En el 2015 bateó para .252 con 14 cuadrangulares, 20 dobletes y 73 ponches en 140 encuentros jugados, al cubrir los tres jardines para el equipo del Bronx.


Young brinda experiencia a un grupo de jardineros bastante joven y en el que algunos peloteros no han sido consistentes en su poco tiempo en la MLB. También abre la posibilidad de negociar a Jackie Bradley Jr. o Rusney Castillo por un buen abridor.

Fenway Park siempre ha sido muy amigable para Young, quien batea para .344 en Boston con tres jonrones y ocho dobletes en 21 juegos. Chris es un bateador que jala mucho la pelota y el Monstruo Verde podría ser su mejor amigo, de hecho para algunos expertos es el perfecto bateador para ese estadio.

¿Te parece una buena contratación para Boston?

Al Bat

Comentarios

Standings