Las Mayores

Mellizos, el primer equipo en extender malla protectiva

El equipo de Minnesota incorporará malla por encima de los dugouts en su estadio

Joe González
Por Joe González
  • Target Field.

    Target Field.

Los Mellizos de Minnesota son el primer equipo en levantar la mano en escucha a las sugerencias informadas por la MLB para incrementar la seguridad de los aficionados tras un 2015 llenó de horripilantes accidentes en los estadios de las Grandes Ligas.

El presidente del club, Dave St. Peter , informó que la malla será recorrida hasta la área por encima de los dugouts del Target Field, a pesar de comentarios de la afición en cuanto a como puedan visualizar los encuentros.

La instalación iniciará a mediados del mes de marzo para que este listo para Opening Day.

“Pensamos que es lo correcto. Entendemos que podemos perder algunos abonados. Espero y eso no suceda, peo puede suceder. Para nosotros es un tema que es mejor para nosotros ir adelante y no atrás.”
-- St. Peter

Para algunos aficionados también se perderá la conección entre los fans y los peloteros, pero el presidente de los Mellizos expresó que se hablará con los peloteros para estar más atentos a los fanáticos.

“Algunas personas aún serán golpeadas, pero la idea es ver si funciona y que podemos mejorar. Veremos como nos va en el primer año”.

¿Te parece una buena idea?
 

Al Bat

Comentarios

Standings