Comentarios

Mellizos estarían buscando a estos bates de poder

En la organización quieren tener a un poderoso bateador designado

Chris Carter es uno de los bates de poder agentes libres.

Chris Carter es uno de los bates de poder agentes libres.

Los Mellizos de Minnesota han tenido un invierno muy movido las últimas semanas, en la organización se mantienen con las puertas abiertas para un posible cambio con el segunda base Brian Dozier, quien interesa a varios equipos de Grandes Ligas.

Sin embargo, en la organización también se dan el tiempo para involucrarse en el mercado y analizar los diferentes agentes libres que están disponibles aún.

De acuerdo con Ken Rosenthal de Fox Sports, el equipo estaría en búsqueda de un bate de poder derecho para llenar la vacante de bateador designado.

Además, Rosenthal agrega la diferentes que el equipo estaría analizando las diferentes opciones con Jose Bautista, Mark Trumbo, Mike Napoli, Chris Carter, y Mark Reynolds.

José Bautista

El dominicano suena para regresar con los Azulejos de Toronto y de hecho podría aceptar una oferta de un año para recobrar su valor y entrar en 2018 en búsqueda de un contrato a largo plazo.

Uno de los factores por lo cual Bautista se encuentra desempleado fue por su baja temporada, además de ser víctima de las lesiones.

Mark Trumbo

El líder de jonrones de la Americana al igual que Bautista se esperaba que su firma se diera pronto, pero, a pesar que interesó a Marineros de Seattle, Rockies de Colorado e incluso los mismos Orioles de Baltimore.

Incluso, según Rosenthal el pelotero estaría dispuesto a aceptar una oferta entre $40 y $50 millones de dólares.

Mike Napoli

El veterano figuraba como favorito para llegar a la organización de los Rangers de Texas, pero, hasta el momento no está nada claro. La misma organización manifestó el interés entre ambas partes encontrándose solo ultimando detalles.

Chris Carter

Es uno de los peloteros que no está recibiendo mucho interés este invierno, pero, si nos ponemos a pensar en su capacidad el ex designado de los Cerveceros de Milwaukee anotó 41 cuadrangulares la temporada pasada y cumpliría con el rol de designado a la perfección.

Mark Reynolds

El primera base agente libre, podría ajustarce a varios equipos que buscan agregar poder a su roster su facilidad de jugar en la inicial le daría más opciones de juego. En ciento dieciocho juegos la temporada pasada con los Rockies, Reynolds bateó para .282 con catorce cuadrangulares y cincuenta y tres careras empujadas.

Anteriormente, el equipo habría manifestado interés en José Bautista, sin embargo, pronto salió y desmintió que hasta el momento no habría ningún acercamiento con los representantes del dominicano.