Las Mayores

Mets con dilema en los jardines tras regreso de Céspedes

El equipo está buscando cambiar a uno de sus jardineros veteranos

José Eduardo Lizárraga
Por José Eduardo Lizárraga
  • El equipo buscaría acomodar a Jay Bruce y Curtis Granderson

    El equipo buscaría acomodar a Jay Bruce y Curtis Granderson

Los Mets de Nueva York consiguieron su máxima prioridad en esta temporada baja al firmar a Yoenis Céspedes a un contrato de cuatro años por ciento diez millones de dólares.

Con ese objetivo ya conseguido el equipo busca liberar un poco de espacio en los jardines considerando que tienen a cuatro peloteros zurdos en esa área en Curtis Granderson, Jay Bruce, Brandon Nimmo y Michael Conforto.

Pero los dos peloteros que tendrían más posibilidades ser cambiados son Granderson y Bruce, pero de acuerdo a Marc Carig del Newsday, el primero sería el que está atrayendo más interés.

El problema es que según información de Jon Heyman de FanRag Sports, los Mets estarían más interesados en cambiar a Bruce y mantener a Granderson en el equipo.

-El contrato actual de Curtis Granderson

Granderson estuvo presente en 150 juegos la temporada anterior bateando para .239 con treinta cuadrangulares y cincuenta y nueve carreras empujadas. El pelotero tiene contrato por la siguiente temporada y quince millones de dólares.

Bruce inició la temporada con los Rojos para ser cambiado después a los Mets, entre ambos equipos dejó un promedio de bateo de .250 con treinta y tres jonrones y noventa y nueve impulsadas.

-Cuadrangulares por temporada de Jay Bruce

 

Al Bat

Comentarios

Standings