Las Mayores

Mets estarían haciendo el cambio de uno de sus jardineros

Durante el principio de invierno a los jardineros se les coloca fuera del equipo

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Curtis Granderson está sonando para abandonar la organización.

    Curtis Granderson está sonando para abandonar la organización.

Desde el inicio del mercado de invierno los Mets de Nueva York han tenido serias intenciones de conseguir el cambio de Jay Bruce y Curtis Granderson quienes posiblemente no tenga cabida en la alineación del equipo esta temporada.

Todo este se vino con la firma de Yoenis Céspedes en noviembre pasado alcanzó un acuerdo con la organización de Queens por $ 110 millones de dólares y cuatro años vinculado al equipo.

Sin embargo, el que ahora vuelve a sonar para abandonar el equipo es Granderson, pues, según fuentes del gerente general Sandy Alderson, el equipo está en discusiones de un cambio el día jueves.

Por su parte, Adam Rubin de ESPN, agrega que el cambio del veterano no será nada fácil para los Mets, debido a su gran habilidad de jugar en la pradera central. 

También, agrega que uno de los que serían su reemplazo en el jardín es Michael Conforto pero este genera un poco de dudas sobre su desempeño.

Además, también se menciona a Juan Lagares y Brandon Nimmo como uno de los posibles reemplazos.

Granderson a traviesa por el último año de contrato de cuatro años que firmó en 2014 y $60 millones de dólares para posteriormente convertirse en agente libre en 2018.

El jardinero de 35 años de edad, registró un promedio de .237 con 30 cuadrangulares, 59 carreras remolcadas en 150 Juegos de temporada regular.

 

Al Bat

Comentarios

Standings