Las Mayores

Mets ya piensa en 'Plan B' en caso de no firmar a Céspedes

El equipo buscaría a J.D. Martínez de los Tigres

José Eduardo Lizárraga
Por José Eduardo Lizárraga
  • Yoenis Céspedes es la primer opción de los Mets

    Yoenis Céspedes es la primer opción de los Mets

Está claro que la primera opción de los Mets de  Nueva York en esta agencia libre es recontratar al jardinero cubano Yoenis Céspedes.

Pero de acuerdo a Jon Heyman de FanRag Sports, los Mets ven como opción al jardinero de los Tigres de Detroit, J.D. Martínez, en caso de que las negociaciones con Céspedes no prosperen.

La directiva de Tigres ha declarado que está interesado en cortar gasto de su nómina y con Martínez con contrato para la próxima temporada por 11.750 millones de dólares parece ser una de las opciones principales para irse. Los Gigantes ha sido otro equipo reportado con interés en el jardinero.

Heyman agrega que parece que el equipo buscará agotar todas sus opciones por Céspedes antes de voltear toda su atención por Martínez. Céspedes es el agente libre más cotizado y se le relaciona con equipos como los Dodgers, Yankees, Nacionales y Gigantes.
 


Martínez solo estuvo presente en 120 juegos la temporada anterior pero terminó con un promedio de bateo de .307 con veintidos jonrones y sesenta y ocho carreras empujadas.

Al Bat

Comentarios

Standings