Las Mayores

México da su roster para sus juegos contra Japón

El equipo contiene a 23 peloteros para los juegos en Japón

José Eduardo Lizárraga
Por José Eduardo Lizárraga
  • El equipo México ya tiene protagonistas para los juegos en Japón

    El equipo México ya tiene protagonistas para los juegos en Japón

México inicia su preparación rumbo al Clásico Mundial de Beisbol del 2017 con una serie de juegos de preparación contra el seleccionado japonés el próximo 10 y 11 de noviembre.

El equipo comandado por Édgar González ya definió el roster que llevará a territorio oriental para cumplir con el compromiso pactado de acuerdo a la página japonesa yakyudb.com.

Nueve lanzadores se encuentran en el equipo mexicano entre los que destacan el abridor Héctor Daniel Rodríguez y Mauricio Lara.
 


También se encuentran tres receptores, ocho jugadores de cuadro como Japhet Amador y Ramiro. El roster solo contempla a tres jardineros: José Aguilar, Leonardo Heras y el prospecto de los Dodgers, Alex Verdugo.
 


De acuerdo a Lázaro Montaño de Record, el manager de México habría declarado anteriormente que por contrato tendría que llevar a tres peloteros de Grandes Ligas, los cuales podrían ser agregados después a la lista.

México se enfrentará a Venezuela, Puerto Rico e Italia en Guadalajara en marzo del 2017 durante la primera ronda del Clásico Mundial.

De acuerdo a Javier Sedano de Puro Beisbol, el manager de México le habría dicho que Khris Davis no estará con el equipo debido a que no obtuvo permiso de los Atléticos de Oakland.

El relevista Sergio Romo sí estaría presente y aún se espera respuesta sobre el permiso de Óliver Pérez. 

 

Al Bat

Comentarios

Standings