Comentarios

MLB | Marlins | Miami Marlins ya tiene precio

Jeffrey Loria tiene muchas ofertas por el equipo

 

Marlins tendrá nuevo dueño

Marlins tendrá nuevo dueño

La batalla por comprar a los Marlins ha comenzado. A pesar de que los de Miami no han tenido los mejores resultados en los ultimos años, eso no parece haber afectado su valor.

De acuerdo con Charles Gasparino y Brian Schwartz de FOX Business, las ofertas por el equipo han alcanzado la sifra de 1.2 Billones de dólares. 

 

Se informó el miércoles que la leyenda de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, y el ex gobernador de la Florida, Jeb Bush, se unieron para intentar comprar al equipo, pero al parecer ya tienen competencia, uno de los grupo mas interesados está dirigido por Tagg Romney, hijo del ex candidato republicano a la presidencia Mitt Romney y gerente de Solamere Capital.

Loria compró a los Marlins en febrero del 2002 al entonces dueño John Henry por $ 158.5 millones de dólares como parte de una transacción que vio a Henry comprar a los Red Sox, mientras que Loria transfirió su propiedad de los desaparecidos Expos de Montreal a la Major League Baseball.

A principios de abril, Forbes clasificó a los Marlins como la nímero 20 en las Grandes Ligas con un valor de 120,2 millones de dólares.