Las Mayores

Miguel Tejada quiere ser manager en las Grandes Ligas

“Ahora es tiempo de pasar mi conocimiento a los jóvenes peloteros.” 

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Miguel Tejada

    Miguel Tejada

Miguel Tejeda piensa regresar a las grandes ligas, pero no como un jugador, el expelotero y ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana podría convertirse en manager y dirigir un equipo en las mayores.

“Me gustaría poder trabajar en las Grandes Ligas o Ligas Menores de beisbol como manager. Para mi, el beisbol es mi vida y me gustaría continuar mi carrera enseñando a las nuevas generaciones aprender a jugar a la pelota."

Tejada debutó con el club de beisbol Águilas Cibaenas la pasada semana y aún sigue al frente del equipo dominicano.

“Estoy muy agradecido y es un honor poder disfrutar de este hermoso deporte y tener muy gratos recuerdos. Ahora es tiempo de pasar mi conocimiento a los jóvenes peloteros. Siempre trato de dejar todo en el campo, como en la vida y ser un buen ejemplo para todos.”

En 2013, Tejada tuvo su último juego como pelotero en las Grandes Ligas con  Kansas City. En su estadía como pelotero de Kansas tuvo un problema que lo llevó a ser suspendido 105 juegos por violar el reglamento de la MLB al dar positivo por anfetaminas.

"La Guagua", como es conocido Tejada, debutó en las Grandes Ligas en 1997 con los Atléticos de Oakland, equipo con el que jugó hasta el 2003 y fue el Jugador Más Valioso de la Americana en el 2002.

Al Bat

Comentarios

Standings