Las Mayores

Mike Matheny, molesto por respuestas de Heyward

El mandamás salio a la defensa de su equipo por comentarios del jardinero

Al Bat
Por Al Bat
  • El mandamás habla sobre la llegada de Heyward a Cachorros.

    El mandamás habla sobre la llegada de Heyward a Cachorros.

La rivalidad entre los Cardenales de San Luis y Cachoros de Chicago en la Liga Nacional, estará más fuerte que nunca, gracias a Jason Heyward.

El jardinero, quién firmó con los Cubs por ocho años y 184 millones de dólares a principio de mes, ha resultado de muy mal gusto para el mandamás Mike Matheny, los comentarios del jardinero respecto a la edad de la plantilla.

Jason Heyward, habló sobre su decisión de unirse al equipo. En su primera presentación como jugador de los Cachorros de Chicago, cuestionó el presente de los jugadores veteranos de Cardenales de San Luis, como Matt Holliday, Yadier Molina, Adam Wainwrigh.



En entrevista el mandamás de San Luis comentó a Rick Hummel:

"No creo que esto vaya a sonar bien en nuestro equipo". 


Se lo dije a Jason antes, tengo mucho respeto hacia su persona, pero ya tomó la decisión, por supuesto tiene que vivir con ella.

Heyward habló sobre la oferta de renovación de su contrato con Cardenales, afirmando que si firmaba un contrato a largo plazo el equipo tomaría otra aspecto de tres a cuatro años.

 

"No creo tener que pedir disculpas por tener en el equipo a Holliday, Molina o Wainwright. Ha estos chicos cualquiera los quisiera tener en sus plantillas"

--Mike Matheny.


Veo de donde viene, mira lo que ha hecho Chicago, es único en este juego tener peloteros de alto impacto a tan corta edad. Jason también es joven, pero no estoy de acuerdo que ellos son mejores que nosotros.
 
Chicago es un equipo joven, liderado por el novato del año Kris Bryant y el primera base Anthony Rizzo y ahora Jason Heyward con solo 26 años.

"No lo culpare, pero no me gusta. Aunque creamos una muy buena relación, el decidió que era lo mejor para el"
Agregó Mike Matheny.


Le hicimos una oferta increíble con todo lo que se venía diciendo, todo terminó a lo que el quería, simplemente no era lo que estaba buscando.

Heyward llegó a Cardenales en el invierno de 2014 procedente de los Bravos de Atlanta, ganó un guante de oro por su espectacular temporada a la defensiva con cardenales.
 

 

¿Que equipo tendra mejor temporada?

 

Al Bat

Comentarios

Standings