Las Mayores

Milwaukee acuerda contrato con Will Middlebrooks para 2016

El tercera base procedente de los Padres, jugará con los Cerveceros la siguiente campaña.

Al Bat
Por Al Bat
  • El pelotero, debuto con los Medias Rojas de Boston en 2012.

    El pelotero, debuto con los Medias Rojas de Boston en 2012.

Por segunda vez en igual número de semanas, los Cerveceros han agregado a sus filas a un jugador que en algún momento se perfiló como el tercera base titular del futuro en los Medias Rojas.

Primero los Cerveceros adquirieron en un canje a Garin Cecchini, a quien se le consideraba un prospecto cotizado. Ahora, el club de Milwaukee ha llegado a un acuerdo de liga menor con Will Middlebrooks, de 27 años de edad, quien participará en los entrenamientos del equipo grande.

Middlebrooks conectó 32 jonrones y remolcó 103 carreras en sus primeros 169 juegos de Grandes Ligas del 2012 al 2013 y fue el antesalista titular del equipo de Boston que ganó la Serie Mundial en el 2013. Pero Middlebrooks bateó apenas .191 en 63 juegos en el 2014 y fue enviado a los Padres en diciembre de ese año por el receptor Ryan Hanigan.

En el 2015, Middlebrooks registró promedio de .212 con nueve jonrones y 29 remolcadas en 83 juegos por San Diego. Se convirtió en agente libre el 2 de diciembre cuando los Padres decidieron no ofrecerle contrato con el fin de evitar el proceso de arbitraje salarial.

Estados Unidos – Lasmayores.com

¿Será buen refuerzo Middlebrooks este 2016 en Milwaukee?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings