Las Mayores

Montreal de nuevo será sede de un partido de Grandes Ligas

El mejor beisbol del mundo regresa por tercera vez consecutiva al Estadio Olímpico ex casa de los Expos de Montreal

Al Bat
Por Al Bat
  • Montreal quiere de regreso el mejor beisbol del mundo.

    Montreal quiere de regreso el mejor beisbol del mundo.

Los Azulejos y los Medias Rojas realizan una serie de exhibición en el Estadio Olímpico de Montreal el viernes a las 7:05 p.m. ET y el sábado a la 1:05 ET. Ambos partidos están disponibles en MLB.TV.

Estos choques marcan en el tercer año consecutivo en que los Azulejos jugarán par de encuentros de exhibición en Montreal, ciudad que fue sede de los Expos de 1969 al 2004. A partir del 2005, la franquicia se convirtió en los Nacionales de Washington.

Montreal, que ha expresado un gran interés en conseguir otro equipo de Grandes Ligas, ha brindado una gran asistencia en las primeras dos ocasiones de los partidos de exhibición. Una serie de dos juegos entre los Azulejos y los Mets contó con un total de 96,350 espectadores, mientras que Toronto y Cincinnati provocaron la asistencia de 96,545 fanáticos el año pasado.
 


El manager de los Medias Rojas, John Farrell, se expresó entusiasmado con la participación de su equipo en estos compromisos.

"Claro, cuando hay más de 50,000 fans, es un gran ambiente, una gran atmósfera", dijo el capataz. "Cada año empiezas una temporada y es la primera vez que ves eso desde octubre. Entonces, esto será otra cosa para ayudar a darle inicio a la campaña. Ya queremos jugar en Montreal, aunque sea un poco inusual en cuanto a los viajes. Estos juegos son muy especiales.

 

"Creo que hay 106,000 boletos vendidos. Va a ser un gran ambiente y nuestros muchachos lo sentirán. Eso significa que nos estamos acercando (a la campaña regular). Creo que para nosotros es una gran exhibición e importante estar en esa atmósfera para acostumbrarnos".

Los lanzadores abridores señalados para el partido del viernes son Steven Wright por los Medias RojasJ.A. Happ por los Azulejos. El sábado, se subirá al montículo Sean O'Sullivan por Boston. Toronto aún no anuncia su lanzador para el segundo choque.


¿Podrá Montreal en un futuro contar con una franquicia de beisbol?

Al Bat

Comentarios

Standings