Las Mayores

Nacionales le busca equipo al cerrador Storen

El serpentinero perdió su lugar en el montículo con la llegada de Papelbon

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Nacionales ya intentaron tratar al serpentinero.

    Los Nacionales ya intentaron tratar al serpentinero.

Solo faltan siete semanas para que empiecen los entranamientos de primavera. Según informes de Jon Morosi, Los Nacionales de Washington, siguen en en pláticas con el relevista Drew Storen, quién fue excluido del roll de cerrador después de adquirir al serpentinero Jonathan Papelbon en julio.

Sin embargo Ken Rosenthal  de Fox Sport comentó, que Storen pudo ser tratado en noviembre, pero el acuerdo nunca llegó a un punto donde ambas partes estuvieran de acuerdo.


Los deseos de poder encontrar un equipo para el lanzador, no impidieron la llegada de refrescar su bullpen con la llegada de Shawn, Kelley, Oliver Pérez Y Yusmeiro petit, por el momento el club sigue con la idea de dejar ir a Storen.

El serpentinero estima ganar los 8.8 millones de dólares la siguiente campaña, Drew Storen no ha podido encontrar la regularidad en los últimos años, pero tiene buena efectividad con 3.44, 29.4 ponches en 58 apariciones en la loma.

El rendimiento del cerrador se vio perjudicado en 2015, con la llegada de Papelbon, sin embargo pasó por una lesión que lo alejo del diamente por golpear su casillero.

¿Encontrará equipo el serpentinero?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings