Las Mayores

Neil Walker ya no tenía fe en los Piratas

Neil Walker pasó por tres arbitrajes salariales en su estancia con los Piratas

Al Bat
Por Al Bat
  • Neil Walker deja a los Piratas

    Neil Walker deja a los Piratas

Neil Walker se siente envuelto en una nube de sentimientos encontrados después de su cambio a los Mets de Nueva York. Walker llevaba sus siete temporadas en Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh.

A pesar de todas las campañas que el segunda base le entregó a la organización, nunca recibió la oferta que él buscaba. En febrero pasado Walker estuvo en su última audiencia sobre arbitraje salarial, y ese fue el punto de inflexión.

En una entrevista con Rob Biertempfel de TribLive, Walker habló sobre ese momento: “Ese fue probablemente el punto en el que perdí la fe en la directiva”.

“No tienes idea de  todos los lugares a los que fui en los últimos dos años y la gente me decía ‘¿Por qué no te quedas? ¿Por qué no aceptas lo que te están ofreciendo?’ Yo quería quedarme pero no había ningún tipo de negociación”.
Neil Walker


El segunda base de 30 años, también explicó que solo hubo una oferta, que no era ni siquiera cercana a lo que él pretendía. Después de presentársela tampoco hubo ningún tipo de negociación por parte de la directiva.

Neil Walker estuvo siete temporadas con los Piratas en los que consiguió 93 cuadrangulares y 418 carreras impulsadas, dejó un promedio de bateo de .272 y obtuvo ganancias por esas campañas de alrdedor de 18 millones de dólares.

¿Merecía una buena oferta Neil Walker?

 

Al Bat

Comentarios

Standings