Las Mayores

Nicaragua gana y se enfrentará a México en la final

Nicaragua le dio la vuelta en la onceava al juego

José Eduardo Lizárraga
Por José Eduardo Lizárraga
  • Nicaragua batió en once entradas a la República Checa

    Nicaragua batió en once entradas a la República Checa

En extrainnings fue como Nicaragua consiguió su pase a la final del Preclásico al derrotar por siete a seis al representativo de la República Checa en un emocionante juego.

Por República Checa abrió Daniel Mraz quien lanzó por cuatro entradas y dos tercios para recibir tres hits y dos carreras.

Barnes Espinoza fue el abridor por Nicaragua y admitió tres hits y cuatro carreras en cuatro entradas.

La carrera de la quiniela la anotó Jakub Malik por medio de un cuadrangular de tres carreras para los checos en la primer entrada.

La respuesta vendría en la quinta entrada cuando en dos titubeos defensivos de la República Checa, Nicaragua anotó dos carreras.
 


Jakub Hajtmar anotaría una más para los checos en la quinta baja.

Dwight Britton anotaría en un error del campocorto de la República y después Melvin Novoa sería empujado al plato por Renato Morales.

Los equipos llegaron a la onceava entrada y con las reglas del torneo, los equipos iniciarían sus ofensivas con hombres en primera y segunda.

Nicaragua aprovechó esa regla y marcó tres carreras en la onceava, mientras que la República Checa solo pudo anotar dos.

El juego final entre México y Nicaragua se realizará mañana a las 7:00 p.m. del pacífico y 8:00 p.m. del centro de México.

 
 
Da like a nuestra página de Facebook y mantente enterado de toda la información de beisbol.
 
 

 

Al Bat

Comentarios

Standings