Las Mayores

Nuevo equipo se mete en la pelea por José Fernández

Los Dodgers, Diamondbacks y Yankees son algunos de los equipos que han hablado con Miami

Joe González
Por Joe González
  • José Fernández.

    José Fernández.

Según los Marlins de Miami, el as de su rotación, José Fernández, no esta disponible en cambio, pero eso no ha parado las llamadas en busca de un cambio por el cubano de 23 años.

Fue reportado el lunes que los Dodgers, Diamondbacks y Yankees estuvieron en contacto con los Marlins por el derecho, pero ahora otro equipo esta haciendo su propio caso por el lanzador, informó Jayson Stark de ESPN.

De acuerdo a Stark, el equipo en busca de Fernández es Astros de Houston.

El precio por el lanzador derecho se rumora es muy alto, un reporte indicó que los Marlins querían los dos mejores prospectos de los Dodgers en Corey Seager y el mexicano Julio Urías, más otras piezas. Los Dodgers declinaron.

Houston tiene las piezas jóvenes para llevar a cabo el cambio con Miami, y una combinación de Dallas Keuchel y José Fernández como el 1 y 2 sería una de las combinaciones más fuertes en las Grandes Ligas.

Fernández fue el Novato del Año en el 2013 y sumó seis victorias con una derrota en 11 aperturas la temporada pasada. Su efectividad fue de 2.92 en su primera temporada después de la operación de Tommy John.

¿Crees que Marlins cambie a José Fernández?

Al Bat

Comentarios

Standings