Las Mayores

Oakland acuerda contrato por 22 millones con Ryan Madson

El relevista se encontraba en búsqueda de un contrato por varios años este invierno, después de su impresionante temporada con los de Kansas City.

Al Bat
Por Al Bat
  • Ryan Madson lanzará la próxima campaña como Atlético.

    Ryan Madson lanzará la próxima campaña como Atlético.

El futuro del relevista agente libre Ryan Madson, ha empezado a tomar su camino en este invierno. 

Jerry Crasnick de ESPN informó horas después, que Baltimore anunció la contratación del relevista Darren O'Day, los Atléticos revelaron un contrato con el agente libre Ryan Madson por 22 millones de dólares.

Madson, de 35 años, se encontraba en búsqueda de un contrato por varios años este invierno, después de su impresionante temporada con los de Kansas City.


Los Atléticos mostraban un interés único por el lanzador diestro, aunque diferentes informes, Los Dodgers de los Angeles, buscaban hacerse de un pitcher que llegara a llenar el gran hueco que dejó Zack Greinke tras su partida a Arizona.

El relevista llega a Oakland para reforzar el bullpen, tras una muy mala temporada de los de Bob Melvin, terminaron el año con 31 juegos perdidos y la mas alta efectividad de 4.56 en la Liga Americana.


Los relevistas de Oakland tuvieron la peor marcar, incluso sobrepasando la temporada pasada, la cuarta peor marca en el beisbol.

Mientras tanto Madson, disfrutó del resurgir de su carra en 2015, después de perderse tres temporadas debido a varias lesiones. El veterano, de diez años, tiene una efectividad de 2.13 con 8.2 ponches en nueve entradas en 68 apariciones con los Reales durante la Serie Mundial.

¿Qué te parece la llegada del relevista Ryan Madson a Oakland?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings