Las Mayores

Óliver Pérez se queda en la MLB, pacta por 2 años

El serpentinero mexicano, firmó por dos temporadas con los Nacionales de Washington.

Al Bat
Por Al Bat
  • Pérez continuará su carrera en las Grandes Ligas ahora con los Nacionales de Washington.

    Pérez continuará su carrera en las Grandes Ligas ahora con los Nacionales de Washington.

Óliver Pérez continuará su carrera en las Grandes Ligas ahora con los Nacionales de Washington al llegar a un acuerdo con el equipo del este de la Liga Nacional.

De acuerdo a Jesse Sánchez de MLB.com, dio a conocer a tra vés de Twitter el pacto entre el lanzador mexicano y los Nacionales por dos años y siete millones de dólares. Acá el tuit:

El oriundo de Culiacán, Sinaloa debutó en el 2002 con los Padres de San Diego y desde entonces ha sido parte de los Piratas de Pittsbugh,  Mets de Nueva York, Marineros de Seattle, Diamondbacks de Arizona y Astros de Houston, la pasada temporada.


Pérez inicio como abridor en las Grandes Ligas, pero ahora es un lanzador especialista contra zurdos saliendo del bullpen, tiene una efectividad de 4.40 en 1294 entradas lanzadas en la “Gran Carpa”.

Según Ken Rosenthal, la contratación del sinaloense no detendrá a Nacionales de agregar más pitcheo a su bullpen, en especial al derecho Darren O’Day. 

No se espera que Washington entrega la oferta más alta a O’Day, pero tienen esperanzas de que debido al trabajo de la esposa de O’Day, como reportera de Fox News Washington, le ayude a firmar con ellos.

 

¿Te parece una buena contratación para Nacionales?

 

Al Bat

Comentarios

Standings