Las Mayores

Orioles corta al mexicano Miguel González ¿a dónde irá?

Los Orioles de Baltimore decidieron poner en waivers a González a pocos días de iniciar la temporada

Al Bat
Por Al Bat
  • Miguel González ya no estaría con los Orioles

    Miguel González ya no estaría con los Orioles

 Múltiples fuentes le han confirmado a MLB.com que los Orioles han colocado al derecho mexicano Miguel Angel González en waivers, con el objetivo de dejarlo en libertad.

González podría ser reclamado por otro equipo en las próximas 48 horas, pero dicha organización sería responsable del resto del salario del lanzador de US$5.1 millones para el 2016. De no ser reclamado, González sería dejado en libertad y se convertiría en agente libre.

Hubo poco interés de parte de otros equipos para adquirir a González vía un canje esta primavera y la pobre actuación del diestro en la pretemporada no ayudó la situación.
 


González, de 31 años de edad, tuvo tres campañas con efectividad de 3.78 o mejor por los Orioles del 2012 al 2014. Pero en el 2015 tuvo marca de 9-12 con promedio de carreras limpias de 4.91 y en la Liga de la Toronja este año, registró 1-4 con 9.78.

Varios opciones se abren para el jugador a pocos días de arrancar la temporada, Boston y Angelinos han sufrido bajas por lesiones en sus rotaciones. Astros también busca un quinto abridor.

 

¿Encontrará un buen equipo Miguel Ángel González?

 

Redacción con información de MLB.com

Al Bat

Comentarios

Standings