Las Mayores

Orioles de Baltimore, el último invicto de la temporada

Nadie esperaba que los Orioles fueran el último equipo invicto de la campaña

Al Bat
Por Al Bat
  • Orioles tratará de mantener el invicto ante los Medias Rojas el lunes

    Orioles tratará de mantener el invicto ante los Medias Rojas el lunes

Los Orioles de Baltimore son el único equipo que se mantiene sin conocer la derrota en el incio de la temporada después de derrotar cinco por tres a Tampa Bay el domingo y llegar a un record de 5-0.

Los Mellizos fueron los primeros rivales de Orioles que los barrieron en tres juegos y los últimos dos se los han ganado a los Rays.

Pero qué es lo ha funcionado también para que los Orioles mantengan ese paso:

Bateo
Para muchos el fuerte de los Orioles sería su bateo de poder pero realmente están alejados de eso han conectado ocho cuadrangulares en sus cinco juegos y se colocan en el séptimo lugar (empatados con otros cinco) de equipos con más jonrones en Grandes Ligas y es decimocuarto en carreras anotadas.
 


​Pitcheo
El pitcheo se veía como su mayor debilidad pero hasta el momento los Orioles han basado gran parte de sus primeros cinco triunfos en el pitcheo. Los lanzadores de Baltimore manejan la mejor efectividad de las Grandes Ligas con 1.80 y son el equipo que admite menos carreras en toda la gran carpa.
 


La última vez que los Orioles iniciaron con cinco victorias y cero derrotas fue en 1970, año en que ganaron la Serie Mundial.

¿Repetirán la hazaña de 1970 los Orioles?

 

Al Bat

Comentarios

Standings