Las Mayores

¿Orioles dice adiós al jonronero Chris Davis?

El equipo de Baltimore al parecer no esta dispuesto a pagar la cantidad que pide el primera base

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Orioles de Baltimore no pagarán retendrán a Chris Davis

    Los Orioles de Baltimore no pagarán retendrán a Chris Davis

Los Orioles de Baltimore están interesados en ofrecerle un contrato al toletero Chris Davis que se encuentra como agente libre, pero solo se daría la opción en el caso de que el precio de Davis sea el correcto.

De acuerdo a Dan Connely de The Baltimore Sun, las oficinas de Baltimore esperan que el primera base este abierto a la idea de bajar su precio,  pero Davis no está dispuesto a ceder menos de los 150 a 170 millones de dólares.

Los Orioles también no creen que serán el mejor postor para el zurdo, quien ha logrado 159 jonrones en las cuatro temporadas y esta campaña tuvo más vuelacercas que cualquier otro jugador en Las Mayores. Baltimore sigue a la espera de poner en la tabla una oferta competitiva que pueda resolver las expectativas de Davis.


Todo ha estado muy callado alrededor de Davis este invierno, pero los Cardenales de San Luis son uno de los equipos que mas presentan interés por el jugador de 29 años.  De seguro se pondrá caliente el interés por el cuarto bat, debido al inicio de las juntas de invierno.

Scott Boras, el representante de Davis,  se le conoce como una fiera en las negociaciones, dado a su astucia, logra los mejores precios para sus clientes, como también utiliza las mejores armas como punto de atracción para los equipos.

Boras comenta que Chris Davis es el agente libre mas cotizado ya que es el mejor jardinero, primera base, primer bat y el mejor bateador designado de la Gran Carpa: 

"El es todo eso. El es tres en uno".


Davis es sin duda el mejor bateador de poder en el mercado este invierno, pero sus 208 ponches fueron la mayor cantidad en Las Mayores, lo que significa que el cuarto tolete es de los bateadores todo o nada.

Estados Unidos – MLB.COM

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings