Las Mayores

Orioles ofrece 150 millones a Chris Davis ¿ultimátum?

La oferta parece ser la máxima y última esperanza para retener al toletero.

Al Bat
Por Al Bat
  • El toletero está en la agenda de muchos equipos de las Mayores.

    El toletero está en la agenda de muchos equipos de las Mayores.

Con informes de Buster Olney de la cadena ESPN, Los Orioles de Baltimore entrarán en la puja por el toletero Chris Davis con una gran oferta. Dan Duquette gerente de los Orioles, se reunió con el agente del pelotero el jueves, el equipo reporta que lanzo un contrato de 150 millones de dólares y siete años.

La oferta parece ser la máxima y última esperanza para retener al toletero, anteriormente los Orioles reportaron que no están dispuestos a gastar más de 150 millones por el jugador de 29 años.

Duquette no estaba muy optimista en las últimas entrevistas acerca del toletero Chris Davis, comentó que la reunión no había tenido ningún progreso, pero tiene la intención de llegar mantener dialogo con el agente en los próximos días.


El gerente comentaba en una entrevista : 

Estamos viendo otras opciones en el caso de Chris deje el club, nos gustaría quedarnos con el jugador, pero si eso no funciona, hay algunas otras cosas que podemos hacer.

--Dan Duquette

Perder a Davis significaría una replantamiento en el sistema de los Orioles. El pelotero a sido JMV con 126 jonrones en las últimas tres temporadas.

Según Ken Rosenthal, Baltimore ha dado señales de estar interesado en Adam Lind o Mitch Moreland, aunque ahora no han llegado algún acuerdo.

Al Bat

Comentarios

Standings