Comentarios

Orioles y Manny Machado llegan a un acuerdo salarial

La organización está asegurando a sus mejores peloteros

El tercera base llegó a un acuerdo con los Orioles.

El tercera base llegó a un acuerdo con los Orioles.

El tercera base de los Orioles de Baltimore Manny Machado es considerado uno de los mejores tercera base a futuro en las Grandes Ligas. De tal manera que sus actuaciones en el diamante se vieron reflejadas día a día la temporada pasada.

Y no solo eso, Machado forma parte de una de las futuras promesa del beisbol latino donde acompañará a su selección de República Dominicana en el próximo Clásico Mundial.

De acuerdo con diferentes fuentes, Los Orioles han llegado a un acuerdo con Machado para así evitar el arbitraje salaría por una cantidad de $11.5 millones de dólares para 2017.

Machado está bajo control de Orioles hasta la temporada 2018 para posteriormente convertirse en agente libre.

Hace un par de meses,  Buster Olney de ESPN manejó que pasaría si el tercera base fuera cambiado este invierno, aunque no negó que en la organización pase por su cabeza, agregó que hasta el momento no se habían dado conversaciones de tal magnitud.

El dominicano de 24 años de edad, registró la temporada pasada un promedio de bateo de .294 con 37 cuadrangulares, 96 carreras remolcadas en 157 Juegos de temporada regular.